Relevos administrativos en el Departamento de Música

Martes 2 de Noviembre de 2021
Relevos dep. música

El Departamento de Música da la bienvenida al nuevo Jefe de Departamento y a los nuevos Coordinadores, quienes empiezan labores administrativas a partir del semestre II de 2021.

Profesor Franco Ramiro Vela, Jefe de Departamento

Profesor Germán Aguirre, Coordinador Maestría en Música

Profesora Inés Guerrero, Coordinadora Conservatorio.

Así mismo, expresamos nuestra sincera gratitud a los profesores Carlos René Ordoñez Mora, quien deja el cargo de Jefatura de Departamento, Alejandro Anaya, quien estaba a cargo de coordinar la Maestría en Música, y Diego Ignacio Torres, quien hasta el mes de octubre anterior se desempeñó como Coordinador del Conservatorio. Su labor, servicial y generosa, procuró siempre el bienestar de nuestros estudiantes y la sana resolución de conflictos, diferencias y necesidades. Sus años de dedicación, entrega y trabajo arduo aportaron sobremanera al crecimiento y mejora de nuestros programas académicos.