Administrativo

Jimena Inés Guerrero Arciniegas

Área general
Conservatorio
Coordinadora del Conservatorio de Música Unicauca y de la Orquesta Sinfónica Bicentenario// Área de Violín Conservatorio
Docente Ocasional, tiempo completo.
Inés Guerrero
Programas en los que imparte clase:
Conservatorio

Jimena Inés Guerrero Arciniegas es profesora del área de cuerdas -violín. Se ha enfocado en el trabajo con niños desde el año 2003. En el año 2014 obtuvo el premio como La Mejor Maestra del Jardín Infantil "Creciendo con Mozart" de Popayán, Cauca.

Inició su carrera profesional en la Universidad Nacional de Colombia en el año 1998. En el año 2001 hizo transferencia a la Universidad del Cauca bajo la tutela del maestro Dmitri Petoukhov, con quien estudió por cinco años. Se titulo de pregrado en junio del 2006. Durante ese mes viajó a Núremberg - Alemania, donde realizó cursos de verano y grabó un CD de música clásica alemana con el maestro Arno Leicht (Profesor Titular del Hoschulle de Núremberg).

En enero del 2018 inició sus estudios de Maestría en Música con énfasis en interpretación del violín con el Maestro Dmitri Petoukhov en la Universidad del Cauca.

Actualmente se desempeña también como coordinadora administrativa de la Orquesta Sinfónica Bicentenario de la Universidad del Cauca.

Correo Electrónico: