Estudiantes seleccionados para la Filarmónica Joven de Colombia 2022

Viernes 17 de Septiembre de 2021
Seleccionados FJC 2022

Los estudiantes Alex Fernández (violín), Felipe Rodriguez(violín), Haider Mora (violín), Daniel Ruano (viola) y Francisco Romero (trompeta) han sido seleccionados para hacer parte de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, para la Temporada 2022.

"La Filarmónica Joven de Colombia es la orquesta juvenil más representativa del país. Busca desarrollar el talento de los jóvenes apasionados por la música sinfónica, con el propósito de formar grandes intérpretes, capaces de inspirar la transformación a través de la cultura y la música.

La formación integral en FJC se caracteriza por ofrecer un enfoque innovador en el fortalecimiento de proyectos de vida en el arte, invitando a los jóvenes a desarrollar habilidades múltiples y convertirse en importantes agentes de cambio para el desarrollo social, cultural y musical del país."

Felicitaciones a los seleccionados por este importante logro, que sin duda será una experiencia trascendental en su formación profesional y artística.