Profesor

Teóricas
Producción musical
Luis Fernando Arroyave Tobar
Programas en los que imparte clase:
Licenciatura en música
Dirección de banda
Música instrumental

Luis Fernando Arroyave es Maestro en Percusión, técnico de sonido y productor musical.

Ha participado como integrante en agrupaciones universitarias como la Banda y la Orquesta de Cámara de la Universidad del Cauca. Así mismo en diversos proyectos como productor musical y es reconocido como uno los mejores técnicos de sonido de la ciudad de Popayán.

Tiene habilidades para la interpretación de los instrumentos de percusión, su fortaleza se encuentra en la ejecución y enseñanza de la batería como su instrumento principal.

Ha trabajado en estudios profesionales de grabación como baterista, arreglista técnico de grabación y productor musical. Se ha desempeñado como ingeniero de sonido en diferentes conciertos realizados al aire libre y en teatros

Correo Electrónico: