Regresar a Comunidad
Red Trazo

Colectivo

Colectivo de Ilustración

Lider de grupo o comunidad

Luis Romo Fajardo (Luis Ra)

Aunque generalmente lo que se hace es ilustrar el colectivo va mucho más allá pues busca fomentar el compañerismo a través de la ilustración, que no solamente se reúnan las personas para dibujar, sino también se generen lazos de amistad con el fin de crear una atmosfera de retroalimentación entre quienes asisten a los encuentros, dado que la colaboración, sugerencias y referencias son mucho más cómodas de dar cuando estamos entre amigos. Por eso las dinámicas, actividades y retos realizados en estos espacios pretenden conectar con personas que compartan un interés en común la ilustración y ayudar a mejorar en el trabajo personal, campo artístico y del diseño de cada uno.

De red trazo hacen parte todos aquellos que se dedican, les llama la atención o quieren aprender a ilustrar, aquí las personas asisten para divertirse y compartir con los demás sus intereses en el tema; lo único que se necesita es la motivación por dibujar, una libreta, lápices, colores y manos a la obra.

Una de las metas del colectivo es tener o conformar un grupo base, el cual se pueda proyectar y anclar a diferentes escenarios de la universidad con el fin de que no solo sean diseñadores y artistas quienes participen de estos encuentros de ilustración sino también personas de otras facultades y programas.

Participaciones

10 de mayo 2019 / Red Trazo: Encuentro de ilustración

6 julio 2019 / Taller de ilustración en Veni interveni, encuentro en diseño propuesto por espacio crítico.

Imagenes comunidad

División de admisiones

• Carrera 2 A Nº 3N-111.
  • Sector Tulcán.
  • Teléfono: 8209800 ext. 2179.
  • Fax: 8209824 ext. 2198
  • Email: admisiones@unicauca.edu.co