Regresar a Comunidad

Estudios de Doctorado en Antropología Universidad del Cauca
Magíster en Estudios y Proyectos Sobre Cultura Visual, Universidad de Barcelona
Diseñadora Gráfica, Universidad de Cauca

Diseñadora gráfica, magíster en Cultura visual de la Universidad de Barcelona, con estudios de doctorado en Antropología. Profesora del Departamento de diseño interesada en el estudio de procesos creativos que se producen desde un enfoque relacional del diseño. Su reflexión académica vincula la cultura visual, los estudios culturales y los estudios críticos del diseño.

Ha sido invitada como tallerista y conferencista en eventos e instituciones como; Seminario internacional Arte & Alteridad, El Encuentro Latinoamericano de Diseño, el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño (Buenos Aires Argentina), el Banco de la República, Universidad del Valle, Lugar a Dudas, Escuelab (Lima), Escuela de bellas artes de Terraza, (Barcelona) entre otros.

La profesora Andrea, participa como investigadora en redes internacionales y nacionales como el Tejido global de Alternativas (TGA), Crianzas Mutuas Colombia, Tejido de Transicionantes del Valle Geográfico del Río Cauca y en el GT: prácticas emancipatorias y metodologías descolonizadoras transformadoras de CLACSO. Además se desempeña como par Académica del CNA, Consejo Nacional de Acreditación.

Universidad del Cauca

• Calle 5 Nº 4-70
  • Teléfono : (2)8209900
  • Línea gratuita 018000 949020
  • Popayán Colombia
  • www.unicauca.edu.co

Diseño Gráfico

• Calle 4 # 3-72
  • Teléfono : (2)8209900 ext. 41509
  • Fax: (2)8209900 ext. 41509
  • Popayán Colombia
  • Email: diseno@unicauca.edu.co

División de admisiones

• Carrera 2 A Nº 3N-111.
  • Sector Tulcán.
  • Teléfono: 8209800 ext. 2179.
  • Fax: 8209824 ext. 2198
  • Email: admisiones@unicauca.edu.co