Exprésate 2022

Diego Paredes - Apoyo plataforma digital
Juan Esteban Santander - Apoyo en community management

Exprésate 2022

Este evento virtual convoca a los DISEÑADORES GRÁFICOS UNICAUCANOS más allá del carácter tradicional de los encuentros de egresados; porque, en su programación, se invita a sus clientes, colaboradores, amigos y futuros colegas (actuales estudiantes) para que, luego de apreciar una pequeña pero significativa MUESTRA DE DIVERSOS PROYECTOS desarrollados por nuestros egresados, sean partícipes activos en varios CONVERSATORIOS con sus respectivos autores, alrededor de sus experiencias y aprendizajes profesionales.

“exprésate 2022” apunta a valorar y exaltar la DIVERSIDAD de los PROYECTOS y los ESCENARIOS en los cuales el Diseño Gráfico IMPACTA la calidad de vida de las personas. Por lo tanto, no incluye solamente proyectos destacados y extraordinarios; sino también y especialmente, incluye los proyectos que constituyen la COTIDIANIDAD de las variadas dinámicas sociales en las que se desempeñan nuestros egresados.

CLASIFICACIÓN DE LOS PROYECTOS POR ESCENARIOS
Puesto que el ejercicio profesional del Diseño Gráfico tiene una amplia y diversa variedad de campos o áreas de desempeño, en “exprésate 2022” se optó por clasificar los proyectos por exponer conforme a distintos tipos de contextos o ESCENARIOS, de manera que cada egresado pudiera exponer sus trabajos en uno o varias categorías de proyectos:

ESCENARIOS EDUCATIVOS
Incluyen todos los proyectos en los que los principales interlocutores cumplen el rol de aprendices, por lo que el propósito fundamental de los proyectos apunta a facilitar o promover procesos de aprendizaje relativos a cualquier tipo de temáticas; incluso aquellas relacionadas con el Diseño y sus áreas afines.

ESCENARIOS INSTITUCIONALES
Incluyen todos los proyectos en los que los principales interlocutores corresponden a gestores, promotores y/o administradores de entidades u organizaciones gubernamentales o no gubernamentales.

ESCENARIOS COMUNITARIOS
Incluyen todos los proyectos en los que los principales interlocutores corresponden a comunidades de muy diversa índole y/o sus líderes, bien sea que el motivo que los cohesiona tenga que ver con asuntos étnicos, religiosos de carácter rural o urbano.

ESCENARIOS EMPRESARIALES
Incluyen todos los proyectos en los que los principales interlocutores son los emprendedores, los empresarios y sus clientes y colaboradores. También incluye los emprendimientos o empresas en las que los mismos egresados laboran cotidianamente, como propietarios, como socios o como empleados.

Proyectos exprésate 2022

División de admisiones

• Carrera 2 A Nº 3N-111.
  • Sector Tulcán.
  • Teléfono: 8209800 ext. 2179.
  • Fax: 8209824 ext. 2198
  • Email: admisiones@unicauca.edu.co