Trabajos de grado

Daniel Felipe Camacho Cobo

Marco presentación

Fecha de presentación

Funny es un emprendimiento desde el diseño basado en el modelo de negocios lean startup, cuyo propósito es promover información de planes de ocio a los ciudadanos payaneses mediante el uso de una aplicación móvil. Este proyecto nació a raíz de nuestra inconformidad con los medios tradicionales de comunicación, en los cuales la información sobre actividades y eventos para pasar el tiempo libre en la ciudad resulta escasa, dispersa y generalmente no corresponde a los intereses del público a quien está dirigida.

El nacimiento de la idea de emprendimiento se da en el año 2015.En ese sentido se inicia un proceso de acercamiento e investigación que permitieron entender las necesidades, dinámicas de los estudiantes con los canales de comunicación. A partir de la información obtenida y pensando en brindar una opción a fin a sus necesidades, surge la idea de negocio ‘Funny’ propuesta como un espacio donde la información sobre actividades para el tiempo libre se difunde, interactúa y converge.

Otros resultados

Encuentro