Trabajos de grado

Marco presentación

Emprendimiento

Fecha de presentación

Adhara- cositas bonitas es un proyecto de emprendimiento que se enfoca en el desarrollo de diseño de producto bajo el concepto de relato de marca. En el desarrollo de ADHARA se implementaron estrategias de diseño enfocadas en la comunicación, pensadas desde la parte emocional  buscando que las personas se familiaricen con el emprendimiento.

La propuesta consiste en que Adhara se consolide como una empresa que aplica el diseño a todo su proceso de creación, (técnica, materiales, productos símbolos de la historia de Adhara, empaque y puesta en escena), pero que así mismo logre sostenerse a través del diseño fortaleciendo al producto, la interacción con el público y la estrategia de comunicación.

En el mercado de la ciudad de Popayán hay una alta oferta de artesanías y manualidades
que cumplen la función de satisfacer las necesidades de un segmento de público que busca adquirir productos de carácter tradicional, pero hay otros segmentos que tienen la necesidad de encontrar otro tipo de producto con características distintas a lo que se oferta usualmente. De ahí que en Adhara - cositas bonitas se busque suplir esas necesidades de este nicho de mercado.

Otros resultados

De viaje