Plan de Mejoramiento

Plan de Mejoramiento

Fecha de presentación

Descripción, Hallazgo o Requerimiento

- Se requiere una plataforma de registro de las diferentes acciones que evidencian el impacto del programa en el contexto.

- La página web institucional no incluye información detallada y actualizada sobre el currículo y los profesores adscritos al programa, incluyendo su formación y trayectoria.

- Faltan mecanismos de comunicación para facilitar que la población estudiantil en toda su diversidad tenga acceso a la información.

- Desarrollar instrumentos de divulgación sobre criterios, políticas y reglamentaciones institucionales y del programa en materia de evaluación académica de los estudiantes.

Causa

- No hay indicadores y mecanismos de medición que permitan analizar el impacto del programa en el contexto.

- No hay una plataforma unificada de divulgación del programa

Meta

- Tener un registro estadístico del programa clasificado por actividades (docencia, investigación, interacción, gestión)

- Tener un sitio web que se mantenga actualizado.

Evidencia

Sistema de indicadores