Plan de Mejoramiento

Plan de Mejoramiento

Fecha de presentación

Descripción, Hallazgo o Requerimiento

- Estructurar un proyecto tendiente a institucionalizar y regularizar los procesos de intercambio semestral con universidades de otros países para desarrollar actividades en pregrado o posgrado con equivalencia al trabajo de grado.

- Llevar a cabo estrategias que conduzcan a un mejor dominio de un segundo idioma.

Causa

Falta un plan de trabajo que permita regularizar los procesos de intercambio semestral con universidades de otros países para desarrollar actividades en pregrado o posgrado con equivalencia al trabajo de grado.

Meta

- Fortalecer y continuar las acciones de movilidad académica, estudiantes y profesores

- Realizar intercambio académico de estudiantes y profesores con Instituciones a nivel nacional e internacional

Evidencia

Evidencias:

1- Movilidad académica Instituto Caro y Cuervo, 1 estudiante- Evidencia: Diploma de la estudiante.

2- Proyecto China Colombia (Laura)

3- Charla de Yesid, Jorge y ... en Uruguay (Laura)

4- Charla Punctum

5- Charla Chilemonos