Plan de Mejoramiento

Plan de Mejoramiento

Fecha de presentación

Descripción, Hallazgo o Requerimiento

- Es necesario fortalecer los espacios para el seguimiento, evaluación, mejora y visibilización de los resultados de los Talleres y cursos del programa.

- Faltan espacios de práctica en el sector productivo y comunitario.

- falta de representación de los estudiantes en el consejo de facultad y el comité de programa.

Causa

- No se han ampliado los espacios de divulgación y memoria de la producción de los estudiantes del programa.

- los estudiantes no se preocupan por estar informados para ejercer su participación ciudadana.

Meta

Realizar un encuentro de diseño anual que involucre a estudiantes, profesores y sector externo.

Fortalecer la representación de los estudiantes en los espacios

- Evento de Foros académicos.

- Socialización virtual de resultados finales de los estudiantes 2020 en espacios productivos y comunitarios (muestra y foros académicos).

- Convocatoria de representación estudiantil en consejo de facultad y comité de programa.

- Ofertar un curso que fortalezca las competencias ciudadanas (Diseño y Ciudadania.)

Evidencia

Fotografías y material de comunicaciones del evento, Imágenes de proyectos exhibidos, Póster trabajos finales componente proyectual, Avances y presupuesto invertido.

Carpeta Impacto Estudiantes

- Proyecto Aulas creativas expandidas.

- Proyecto Fotografía Intervenida.

- Eventos, charlas Cuestiones de diseño.

Entrega Final de semestre

- Redes sociales Foros Académicos