Regresar a Comunidad

Taller l - Bidimensión

Pregrado en Diseño Gráfico
Diplomatura en Design Thinking
Diplomatura “Espejos y Cartografías” del Ministerio de Cultura y Fundación Arteria

CvLAC

Alejandro López Vargas es diseñador Gráfico egresado de la Universidad del Cauca. Es Ilustrador independiente y cocreador del Colectivo de Ilustración La Hilacha, cocreador del Colectivo Pájara Tinta y cocreador de la Editorial Mal de Ojo. Actualmente es docente de la Universidad del Cauca, en el Programa de Diseño Gráfico y miembro activo del Semillero DISÍMIL.

Como ilustrador ha participado con sus producciones en diversas ferias de publicaciones independientes, exposiciones colectivas de ilustración y publicado su trabajo en revistas como Malagana y Escópica.

Su interés en el campo editorial entreteje la indagación por los contenidos desde la palabra y la imagen al igual que por el producto como objeto. Como diseñador e ilustrador explora en su trabajo con diversidad de materiales y ensamblajes, buscando dialogar con cada pieza y encontrando en ella la máxima sensibilidad desde todos los sentidos, en su trabajo indaga de forma profunda la conexión sobre el ser, trabajando desde allí sus líneas conceptuales y enfocando su trabajo en la generación de poéticas visuales.

Universidad del Cauca

• Calle 5 Nº 4-70
  • Teléfono : (2)8209900
  • Línea gratuita 018000 949020
  • Popayán Colombia
  • www.unicauca.edu.co

Diseño Gráfico

• Calle 4 # 3-72
  • Teléfono : (2)8209900 ext. 41509
  • Fax: (2)8209900 ext. 41509
  • Popayán Colombia
  • Email: diseno@unicauca.edu.co

División de admisiones

• Carrera 2 A Nº 3N-111.
  • Sector Tulcán.
  • Teléfono: 8209800 ext. 2179.
  • Fax: 8209824 ext. 2198
  • Email: admisiones@unicauca.edu.co