Colectivos

Luisa Villa Otero

Marco presentación

Fecha de presentación

ADHARA – cositas bonitas es un proyecto de emprendimiento que se enfoca en el desarrollo de diseño de producto bajo el concepto de relato de marca 1 (storytelling) y en la interacción con los clientes. El diseño de producto se entiende como la unión de variables que construyen un sistema complejo y dinámico.
La primera variable recoge los aspectos tangibles del objeto, donde entran elementos como: la forma, dimensión, color, material entre otros. La segunda variable recoge lo intangible y reúne elementos como: la historia, y la promoción. (Becerra & Cervini, 2005). Estos aspectos recién descritos conforman el concepto de sistema producto 2.
Para ADHARA es muy importante la experiencia que tienen los clientes en el momento de usar el producto porque entra a ser parte de su cotidianidad, es decir no es solo un objeto sino que se transforma en un objeto social 3 al estar actuando en las diferentes ocasiones que el consumidor lo usa. Además, el producto apunta a reforzar relaciones emocionales ya que muchos de nuestros clientes lo adquieren como obsequio para personas por las que tienen un gran sentimiento.

Otros resultados

Adhara