Interacción Social

ReExistencias creativas, emancipaciones desde las artes y el diseño

ReExistencias creativas

Colectivo Pintando Luchas
Laboratorio Aquelarre
Colectivo Graficultores
Andrea Melenje

Marco presentación

Conversatorio

Fecha de presentación

Los invitamos a la conversación: ReExistencias creativas, emancipaciones desde las artes y el diseño, entre la profesora de nuestro Departamento de Diseño Andrea Melenje Argote y tres colectivos integrados por egresados del  programa de Diseño Gráfico de la universidad del Cauca: Pintando Luchas, Graficultores y el laboratorio Aquelarre. Nos encontramos para pensar y discutir sobre la resistencia y sus múltiples voces. Sobre el sentido de lo que hacemos y sobre cómo lo que hacemos afecta los territorios que habitamos, transformándonos a nosotros mismos. Nos encontramos para tejer una red distinta, en la que la vida y la tierra son el aliento más profundo y sincero de la creación. Para soñar y vivir distinto.

Otros resultados

ReExistencias creativas