Juan Pablo Gutiérrez Ángel

Monitor Laboratorio de Comunicaciones
Comité Comunicaciones
Juan Pablo Gutiérrez

Estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca actualmente cursando los últimos semestres. Con experiencia como monitor del Comité de Comunicaciones del II Seminario de Arte y Alteridad: Investigación-Creación, contribuyendo con el diseño de piezas digitales.

Co-creador del proyecto didáctico y educativo “Territorio de Custodios” para la Institución Educativa Vueltas de Patico, además hizo parte del equipo que rediseñó la marca de la Asociación ARMAC. Realizó la portada del libro “Plan de Vida del Pueblo Nasa”.

Actualmente hace parte del Semillero de Investigación en Comunicación Digital adscrito al Laboratorio de Imagen y Narrativa Transmedia del departamento de Diseño, Universidad del Cauca.