Brayan Augusto Ibarra Muñoz

Estudiante de Artes de Plasticas
Popayán
Brayan Ibarra

Nacido en la ciudad de Cali, pero patojo de crianza. Desde muy pequeño interesado por el constante aprendizaje, el dibujo, el arte, y el conocimiento. Soñador incanzable y un niño de nobles ideales. Hincha de la mechita desde que tiene memoria, y Scout desde los 10 años. Dedicado al dibujo en su infancia y adolecencia. Dibujante técnico, animador 3D, diseñador en sus ratos libres, y estudiante de Artes de Plasticas de la UDC. En este momento soy dirigente scout, cada día mas comprometido con este mundo de exploradores que se ha convertido en un estilo de vida. Odio las filas y a veces soy muy poco paciente. Adorador de los gatos, la cerveza y el buen vino. Coleccionador de latas y gratos momentos.