Voluntarios

Voluntarios V Seminario Internacional Arte & Alteridad, "El Arte Como Juego"
Comité Logístico
Voluntarios
Jennifer Tatiana Santander Salazar
Nikolas Muñoz
Gabriela Correa Otero
Angy Stefania Llantén Ruiz
Valeria Gómez Burbano
Mauricio Castro Ospina
Juan Esteban Santander Mora
Neider Yesid Tiafi Ruiz
Diana Marcela Pupiales López

EQUIPO DE VOLUNTARIOS

Jennifer Tatiana Santander Salazar

Estudiante de la universidad del Cauca, tiene 22 años, proviene de Samaniego - Nariño, ella es una persona amable, carismática y decidida, siempre buscando oportunidades y nuevos logros para su vida, su familia ya amigos son lo más sagrado para ella como sus mascotas. En la vida desea cumplir todos sus sueños y metas.

Nikolas Muñoz

Nació en Sogamoso-Boyacá, tiene 21 años y el constante deseo de crear, es estudiante de Diseño gráfico en la Universidad del Cauca, su deseo por crear y explorar lo ha llevado a todo tipo de medios de expresión, representación, formalización y reproducción de la realidad a través de medios digitales, tiene facilidad para la modelación 3D tanto científica como libre,participó en la moderación del sistema oculo motor, no se limita a aprender cosas nuevas que enriquezcan su conocimiento y crecimiento profesional, ahora hace parte del equipo del V Seminario Internacional Arte y Alteridad.

Gabriela Correa Otero

Angy Stefania Llantén Ruiz

Valeria Gómez Burbano

21 años de edad es estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad del Cauca. Proveniente de Buesaco, al norte de Nariño, actualmente residente en Popayán Cauca hace 4 años, cursa séptimo semestre en la carrera. Sus líneas de diseño se enfocan en: desarrollo creativo, ilustración, proyectos audiovisuales, branding, fotografía y animación. En la academia ha colaborado como monitora y cuenta con experiencia como freelancer en el transcurso de su formación. Participó como voluntaria en el Seminario de arte y alteridad.

Mauricio Castro Ospina

Juan Esteban Santander Mora

Tiene 21 años y es estudiante del programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca. Es de la ciudad de Popayán y desde hace muchos años le han interesado todos los procesos que le permitan aprender y ayudar a las comunidades, hace fotografía digital y analógica desde hace 6 años y se enfoca mucho en la lucha social. Con el diseño se ha encaminado en trabajos como: Community manager, creador de contenido para redes sociales, proyectos audiovisuales, muralismo y demás procesos análogos. Hoy hace parte del equipo de Voluntarios del V Seminario Internacional Arte y Alteridad.

Neider Yesid Tiafi Ruiz

Diana Marcela Pupiales López

Laura camila estefania paz benavides

Oriunda de Popayán y tiene 21 años. En este momento está cursando séptimo semestre de artes plásticas en la universidad del Cauca. Fue monitora de serigrafia además de haber colaborado en diferentes actividades de la universidad trabajando con y para la comunidad. Ocupó el tercer lugar en la I versión del premio a libros de artista, organizado por el semillero horizonte blanco del departamento de artes plásticas de la universidad del Cauca. Se interesa mucho el trabajo con los niños, pues considera que la infancia es la etapa más importante en la vida de las personas.