Lisandra Moreno

Coordinadora Acádemica del Diplomado "Juego - Creación - Territorio"
Comité Académico
Lisandra Moreno

Titulada de Máster en Procesos Formativos en la Enseñanza de la Música y Licenciada en Música en el instrumento de flauta traversa por la Universidad de las Artes en Cuba. Actualmente cursa estudios doctorales en la facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Cauca, asimismo dentro de esta institución está a cargo como docente de la cátedra de flauta traversa y música de cámara en pregrado y maestría. Conjuntamente con las labores académicas, se encuentra desarrollando nuevas propuestas de música de cámara con el Trío Ilícito y Ensamble Romo. Como gestora cultural, es fundadora y organizadora del Concurso Internacional “La Flauta Latinoamericana”. Por su trayectoria artística en la escena musical y pedagógica en Cuba, desde al año 2012 tiene el mérito de ser miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba - UNEAC.