Taylen Lopesierra Arroyo

Monitora del Laboratorio de comunicación digital
Comité Comunicaciones
Taylen Lopesierra Arroyo

Taylen Lopesierra, 20 años, nacida en Riohacha, La Guajira. Actualmente estudiante de séptimo semestre de Diseño gráfico en la Universidad del Cauca. Es una persona muy alegre, que sabe trabajar en equipo, tiene la disposición de escuchar, discutir ideas y adaptarse a distintas metodologías de trabajo.

Es un persona con diversas habilidades, tiene destreza al momento de recolectar información, así mismo tiene buena comunicación con las personas, es buena creando e ideando soluciones.

Hace parte del Semillero de Investigación en Comunicación Digital del departamento de Diseño, Universidad del Cauca. Actualmente desempeña el cargo de Monitora del Laboratorio de comunicación digital en el departamento de diseño y así mismo es parte del equipo de comunicaciones del V Seminario Internacional Arte & Alteridad, apoyando con el cargo de community manager.