Hemerson Alexis Jamioy Perdomo

Monitor Laboratorio de audiovisuales
Comité Comunicaciones
Hemerson Alexis Jamioy Perdomo

Estudiante de Diseño gráfico en la Universidad del Cauca cursando actualmente séptimo semestre. Oriundo del municipio de Piamonte, ubicado al sur del departamento del Cauca. Es una persona apasionada y dispuesta a ayudar en todo lo que está a su alcance. Gran capacidad para el trabajo en equipo.

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de las artes gráficas, inclinándose por el diseño editorial, la fotografía, el audiovisual y la ilustración, con una trayectoria que lo ha llevado a elaborar y rediseñar identidades gráficas, crear visualizaciones de datos y participar como diagramador en varios productos editoriales.

Monitor del laboratorio de audiovisuales de la facultad de artes, desempeñando el cargo para registrar desde lo audiovisual las memorias del V Seminario internacional Arte & Alteridad, el arte como juego.