Elizabeth Garavito

Elizabeth Garavito

Maestra en Bellas artes con Especialización en Escultura y Magíster en Estudios Culturales (Universidad Nacional de Colombia). PhD en Artes (Universidad Estatal Paulista “Julio de Mesquita Filho”). Ha sido Decana, Docente e Investigadora en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ha ganado Beca curatorial para Salones Regionales de Artistas otorgada por el Ministerio de Cultura (2007), Premio Nacional a la mejor tesis de posgrado (2012) y Beca AUIP para estudios de doctorado otorgada por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (2014). Sus áreas de actuación son las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y sus líneas de investigación son la Ecología humana, Artes relacionales y colaborativas, Culturas Contemporáneas y Creación Artística.