Carla Maria Ramírez

Monitora de Coordinación Académica
Comité Académico
Carla Maria Ramírez

Soy Tecnologa en Delineante de Arquitectura del Colegio Mayor del Cauca. Actualmente curso mis últimos semestres de Artes plásticas en la Universidad del Cauca. Mi trabajo se caracteriza por el uso de materiales orgánicos como vísceras y huesos de vaca, pollo y pescado, con los que produzco accesorios y apliques a mi vestuario por medio de la bisutería, donde las perlas y mostacillas se convierten en el toque característico de las piezas. Al ser objetos efímeros, el registro fotográfico y de vídeo hacen parte fundamental de mi proceso. A inicios del 2020 participe en mi primera exposición colectiva en la muestra Lilith: “El cuerpo y lo íntimo, porque “lo personal es político” 8M realizada en el panteón de los próceres de la universidad del Cauca.