Laura Ximena Santos Gómez

Monitora de Coordinación General
Comité General
Laura Santos

Estudiante de Artes plásticas y miembro del Semillero de Investigación Distopía de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Comunicación Social de la Universidad del Cauca. Ha participado en exposiciones locales como Exposición fotográfica Espectro Visible (Colectivo Contraluz, 2019), Exposición NO TEMA (Proyecto Rojo Azabache, 2019) y regionales como el Salón de Arte Universitario del Pacífico Cali 2019. Fue coorganizadora de la Exposición LILITH: El cuerpo y lo íntimo (Iniciativa Curatorial LILITH, 2020) junto con Maicol Sánchez y Alexandra Escobar.  Se desempeña como Coordinadora del proyecto Mapa Interactivo del Acoso y el Abuso (MIAA) en Popayán, estrategia de visibilización de casos de acoso y/o abuso, de libre acceso y construcción colaborativa en la Fundación Civita, organización ciudadana que desarrolla proyectos para transformar la manera en que se habita la ciudad.